China - lugares turísticos mais populares - 中国 - 热门旅游景点

 0    12 flashcards    VocApp
download mp3 print play test yourself
 
Question Answer
Pekín 北京
start learning
Es uno de los lugares más visitados en el mundo. Algunas de las atracciones turísticas y lugares históricos que visitar son: la Grande Muralha, el Templo del Cielo, la Ciudad Prohibida y el Palácio de Verano.
Província de Hunan: ciudad Zhangjiajie 湖南张家界
start learning
Aquí debe visitar el Parque Florestal Nacional de Zhangjiajie, conocido por haber sido la inspiración para la película “Avatar”. Es una de las trés reservas nacionales que componen el complejo de Wulingyuan.
Xian 西安
start learning
Es frecuentemente llamada la de cuna de la civilización china y está intimamente conectada con la Ruta da Seda, también conocida por su famoso ejército de terracota. Aquí puede visitar museos arcaicos y experimentar la gastronomía local.
Xishuangbanna 西双版纳
start learning
Es generalmente un local poco conocido que haz frontera con Laos, lleno de florestas tropicales y paisajes asombrosas. Aquí passean elefantes selvajes y podrás encontrar el grupo étnico Dai.
Província de Sichuan 四川省
start learning
Colocado al lado del Tibet, esta región es rica de montañas y mucha naturaleza. Lugares que tiene que visitar son: el Grande Buda de Leshan, el monte Emei y el Valle Jiuzhaigou.
Xangai 上海
start learning
Es una metrópoli internacional situada en el rio Yangtzé, uno de los centros más influyentes del este de China. Aquí, se ve una mezcla entre várias culturas. Sitios que visitar: calle de Nanking, Bund, Torre Pérola Oriental y Jardín Yu.
+6 flashcards
The lesson is part of the course
"Chino para viajar"
(total 421 flashcards)

Try the course for free

You must sign in to write a comment